En el salón Fundadores del club Centenario tuvo lugar el lanzamiento oficial de la cuarta fecha del tenis masculino de primera de la Asociación Paraguaya de la modalidad (APT), que pondrá en juego desde mañana la Copa Barcos y Rodados en la arcilla de este club anfitrión. Esta gran fiesta del tenis nacional que repartirá premios en efectivo a los mejores de las modalidades singles y dobles, también pondrá en juego importantes puntos para el ranking de varones.

"El emblema es consciente de la importancia de promover al deporte y el efecto positivo que genera en la ciudadanía, queremos que los deportistas nacionales logren posicionarse como líderes en sus disciplinas y este Copa es una oportunidad magnífica para acompañarlos en ese camino"; comentó Carmela Pomata, gerente de comunicación del Grupo Barcos & Rodados.

El certamen contará con la presencia de los mejores tenistas de nuestro medio como Ayed Zatar, actual número 1 del tenis guaraní y ganador de varias etapas anteriores, Toti Borba, Santino Morel, como así también varios jugadores de ciudades fronterizas a nuestro país. Esta copa Barcos y Rodados tendrá como árbitro principal a Ricardo Mena, y su ronda de clasificación se jugará este jueves y viernes, en tanto el cuadro principal se pondrá en marcha el sábado 29 del corriente mes.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El certamen es organizado de manera conjunta por el emblema Barcos y Rodados y el Club Centenario con el auspicio de las empresas Comdetur, Mburicaó y Frontliner.

Dejanos tu comentario