Esta tarde desde las 17:00 en el estadio de la Federación Paraguaya de Tenis de Mesa (FPTM), en el predio de la Secretaría Nacional de Deportes, se juega el clasificatorio para los juegos sudamericanos de la Juventud 2017, que tendrán lugar en Santiago de Chile en setiembre próximo, con deportistas de 14 a 18 años.

Y tras el selectivo realizado en la FPTM, Axel Gavilán y Benicio Moreno completaron el equipo nacional que jugará el Panamericano de Mayores en Cartagena, Colombia, del 11 al 17 de setiembre del presente año. Ambos se unieron así a Marcelo Aguirre y Alejandro Toranzos, quienes ya han sido designados por la Federación como los dos primeros del equipo nacional.

En tanto, en el segundo torneo por edades y ejecutivos del club Salesiano se consagraron: Paula Valdez, Samuel Ibañez, Mayra Chenú, Axel Bertolo, Elias Apud, Rebeca Cuenca, Karimi Apud, Leyla Gómez, Agustín Ocampos, Mathías Ferreira, Óscar Gavilán, Paul Quiñónez y Federico Recalde. En otro orden, el ministro de deportes Víctor Pecci entregó este martes al titular de la FPTM, 350.000.000 de guaraníes para la construcción de la segunda etapa del estadio de esta Federación.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario