Por segunda sesión consecutiva, los pilotos de Mercedes AMG, el británico Lewis Hamilton y el finlandés Valtteri Bottas, lograron los mejores tiempos en el Circuit de Barcelona-Catalunya. En esta ocasión, la diferencia fue de 0,090s, la cual sigue siendo mínima entre las "Flechas Plateadas".

Bajo excelentes condiciones climáticas en el trazado catalán, Lewis Hamilton estableció un registro de 1:20.202, mientras que Valtteri Bottas hizo 1:20.892, ambos con el compuesto blando.

Los pilotos de Ferrari, Kimi Räikkönen y Sebastian Vettel, finalizaron en la tercera y cuarta posición.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Red Bull ratificó que es la tercera fuerza gracias a las actualizaciones en el RB13 y no han estado muy lejos de Ferrari con Max Verstappen y Daniel Ricciardo, respectivamente.

La escudería Renault sigue progresando y ayer ha sido el cuarto equipo con el alemán Nico Hülkenberg en el séptimo lugar y el británico Jolyon Palmer en el octavo.

El top 10 de esta última práctica de viernes fue completado por el brasilero Felipe Massa (Williams) y el español Carlos Sainz (Toro Rosso).

El mexicano Sergio Pérez (Force India) logró el decimocuarto lugar, mientras que su compañero de equipo, el francés Esteban Ocon, terminó dos puestos por delante.

Dejanos tu comentario