En el Showroom de Toyotoshi SA (Casa Central) tuvo lugar la presentación de la segunda edición de la gran corrida Ekiden, que será en esta oportunidad sobre una distancia de 9,5 kilómetros.

Este evento se afianza lentamente en el calendario anual de las series de actividades que organiza cada año el Grupo Toyotoshi como aporte al deporte y vida saludable que involucre a familias, clientes y amigos.

La misma se realizará el domingo 28 de mayo del corriente año. La largada será a las 9:00 en el predio del Rakiura Resort Day, ubicado en Luque.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La corrida Ekiden es una competencia antigua del Japón que se realiza con la modalidad de postas (varios participantes en un solo equipo). Es una carrera de distintas distancias, dependiendo de la organización. En esta edición 2017 será sobre 9,5 kilómetros.

Los equipos pueden ser de 2 hasta 4 integrantes en donde los componentes de los teams comparten el mismo número de competencia y cada atleta va pasando una banda denominada Tasuki a su compañero al completar su vuelta.

Las categorías habilitadas son: en masculino, femenino, mixto y disfraces, a partir de los 13 años de edad.

Un aspecto que siempre es de gran aceptación lo constituye la categoría disfraces, que dará más colorido y diversión a la misma.

Las inscripciones están habilitadas a partir de hoy en www.ekidenparaguay.com.

Los pagos pueden hacerse en cualquiera de las bocas habilitadas de la Red Aquí Pago. El costo es de 50.000 guaraníes. Para consultas comunicarse con el Departamento de Marketing de Toyotoshi SA, al Tel. 6190.351.

Dejanos tu comentario