Buscando ampliar y potenciar su presencia en Paraguay, este martes tuvo lugar el lanzamiento oficial de la afamada marca internacional de prendas deportivas Umbro, que tiene como sus figuras representativas a los futbolistas Claudio Vargas, Christian Sosa y Jonathan Santana.

Por otro lado, Umbro cita a los aficionados de todo el país para la gran fiesta del fútbol 5 Vs. 5, a realizarse en el Complejo Arrayanes el próximo domingo 28 de abril de 9:00 a 20:00. Podrán participar atletas mayores de 18 años, que deben enviar el nombre del equipo y la lista de buena fe, hasta 7 jugadores, a info.afapy@gmail.com.

Las inscripciones son totalmente gratuitas y se espera reunir un total de 64 equipos. Los cuatro mejores que accedan a instancias finales serán equipados con prendas de Umbro para disputar las semifinales y finales.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El campeón se embolsará 2.500.000 guaraníes más bolsones de la mencionada marca para cada jugador, en tanto los vicecampeones se llevarán un premio de 1.200.000 guaraníes más mochilas Umbro para cada integrante. Para mayor información llamar al (0984) 833-382. La organización corre por cuenta de la Asociación de Futbolistas Aficionados del Paraguay (Afapy) y Umbro.

 

Dejanos tu comentario