La empresa Chacomer SAE, representante exclusiva en Paraguay de la marca Yamaha, presentó al mercado local uno de los últimos modelos de la firma japonesa, la nueva FZ25.

"Este nuevo modelo llega para sorprender a todos, incluso a nivel internacio­nal hemos recibido exce­lentes reportes teniendo en cuenta que ya fue lanzado en otros mercados como Brasil, Argentina y Colom­bia", expresó Víctor Bení­tez, supervisor de la marca Yamaha Paraguay.

Apuntó que la zaga FZ ha lazando esta motocicleta con un diseño bien agre­sivo, deportivo, pero suma­mente seguro. "Además cuenta con prestaciones y tecnología de última genera­ción lo que hace de la misma deseable desde todo punto de vista. Tiene una combi­nación perfecta entre el con­fort y la deportividad gracias al diseño del chasis tipo dia­mante y su suspensión espe­cialmente diseñada", detalló.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El representante men­cionó que la FZ cuenta con un motor Blue Core, paten­tado por la marca Yamaha. "Otorga una excelente ace­leración lineal y recupera­ción sin forzarlo al límite gracias a su motor de 249 cc, 4 tiempos, mono cilin­dro, refrigerado por aire y aceite", explicó.

Otros aspectos significati­vos de la motocicleta son su imponente diseño además cuenta con inyección elec­trónica, llantas radiales, tablero digital. "Es una moto que apunta a subir la vara del segmento de media cilin­drada", destacó el gerente.

Si bien es cierto, la FZ25 fue presentada oficialmente, la misma ya ha tenido una muy buena receptividad, ya que durante el lanzamiento alre­dedor de 10 unidades ya fue­ron entregadas a sus nuevos propietarios.

En materia de precios, el gerente precisó que Cha­comer cuenta con planes de financiamiento que van hasta 36 cuotas con una entrega inicial de 882.000 guaraníes.

"Mientras el precio de lista es de G. 21.500.000, con un descuento especial si la com­pra es al contado", sostuvo.

ASIENTOS SEPARADOS CON ANTIDESLIZANTE

Otra de las características de la nueva Yamaha FZ25 es que cuenta con asientos separados y recubiertos en material antideslizante que brinda mayor comodidad al igual que seguridad, además de una posición elevada en el asiento del acompañante para brindar mayor visibili­dad.

En su panel de control LCD se destaca su velocíme­tro digital, indicador de revo­luciones de motor y combus­tible, reloj, odómetro total y parcial (trip), indicador de reserva de combustible, con­sumo al instante y promedio, así como indicador de direc­cionales de luz alta, neutra e indicador de averías. La misma ya se encuentra dis­ponible en la casa central de Yamaha, ubicada sobre la avenida Mariscal López casi Soriano González y en todas las sucursales del país.

Dejanos tu comentario