Representantes del emblema Puma Energy y la linea aérea Amaszonas del Paraguay firmaron un importante convenio para que la empresa internacional abastezca de combustible a las aeronaves de la mencionada compañía para todos sus viajes previstos, ya sea en vuelos en el territorio paraguayo o en las ciudades de la región. La actividad se realizó en las instalaciones de Puma Energy.

Mediante esta alianza estratégica Puma Energy brindará sus productos de calidad global a un nuevo cliente en Paraguay como es Amaszonas y esta, a su vez, a los ciudadanos que utilicen su línea aérea.

"En Puma Energy estamos enfocados en llegar a nuevas fronteras y esta alianza con Amaszonas nos ayudará a sumar nuevas rutas y destinos. Nuestra ambición de constante crecimiento nos impulsa a nuevos desafíos y a consolidar nuestras operaciones a nivel global", manifestó Miguel Avendaño, gerente general de Puma Energy.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Agregó que el emblema está presente en 70 aeropuertos en todo el mundo y trabaja con más de 30 aerolíneas a nivel global. La empresa opera bajo la norma JIG, la más estricta del mundo de la aviación, para asegurar a los clientes los más altos estándares de calidad y procesos.

PUMA ENERGY

Puma Energy es una empresa global de energía con una de las cadenas de abastecimiento integradas más eficientes y una trayectoria de 20 años suministrando combustible de calidad y sus derivados en 47 países del mundo.

Según sus responsables, gracias a sus 101 terminales de almacenamiento ubicadas estratégicamente en los cinco continentes, atiende a más de cinco millones de personas diariamente, sirve a 67 aeropuertos y a más de 20.500 clientes industriales y de negocios.

Dejanos tu comentario