Representantes del emblema Puma Energy y la linea aérea Amaszonas del Paraguay firmaron un importante convenio para que la empresa internacional abastezca de combustible a las aeronaves de la mencionada compañía para todos sus viajes previstos, ya sea en vuelos en el territorio paraguayo o en las ciudades de la región. La actividad se realizó en las instalaciones de Puma Energy.

Mediante esta alianza estratégica Puma Energy brindará sus productos de calidad global a un nuevo cliente en Paraguay como es Amaszonas y esta, a su vez, a los ciudadanos que utilicen su línea aérea.

"En Puma Energy estamos enfocados en llegar a nuevas fronteras y esta alianza con Amaszonas nos ayudará a sumar nuevas rutas y destinos. Nuestra ambición de constante crecimiento nos impulsa a nuevos desafíos y a consolidar nuestras operaciones a nivel global", manifestó Miguel Avendaño, gerente general de Puma Energy.

Agregó que el emblema está presente en 70 aeropuertos en todo el mundo y trabaja con más de 30 aerolíneas a nivel global. La empresa opera bajo la norma JIG, la más estricta del mundo de la aviación, para asegurar a los clientes los más altos estándares de calidad y procesos.

PUMA ENERGY

Puma Energy es una empresa global de energía con una de las cadenas de abastecimiento integradas más eficientes y una trayectoria de 20 años suministrando combustible de calidad y sus derivados en 47 países del mundo.

Según sus responsables, gracias a sus 101 terminales de almacenamiento ubicadas estratégicamente en los cinco continentes, atiende a más de cinco millones de personas diariamente, sirve a 67 aeropuertos y a más de 20.500 clientes industriales y de negocios.