El décimo Foro Global para la Alimentación y la Agricultura (GFFA) se inició ayer con la presencia de Marcos Medina, ministro de Agricultura y Ganadería, y su comitiva en representación del Paraguay.

El foro internacional lleva por lema: "Forjando el futuro de la ganadería: de forma sostenible, responsable y eficiente" y se realizará del 18 al 20 de enero del 2018, en Berlín, Alemania.

El Foro Global para la Alimentación y la Agricultura (GFFA) reúne a más de 70 ministros de Agricultura a nivel global. La conferencia internacional se centra en cuestiones relativas al futuro de la industria agroalimentaria mundial y ofrece a representantes del mundo de la política, los negocios, la ciencia y la sociedad civil la oportunidad de compartir ideas y mejorar la comprensión sobre un tema seleccionado de la política agrícola actual.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Durante la Primera Sesión del Global Forum for Food Agriculture, se redactó un comunicado de los ministros de Agricultura con la activa participación de Paraguay con conceptos que hacen referencia a la sustentabilidad, responsabilidad y eficiencia de la producción agropecuaria del Paraguay.

Hay que señalar los importantes acuerdos y contactos generados en el marco de estas jornadas entre los representantes del MAG con sus pares de otros países, así como la posibilidad que jóvenes estudiantes de escuelas agropecuarias pueden realizar pasantías en Alemania.

Dejanos tu comentario