Huawei Consumer Business Group (CBG) reveló que su revolucionario Huawei Mate 10 Pro estará disponible en los EEUU, a través de las principales tiendas de electrónica, incluyendo Best Buy, Amazon, Microsoft, Newegg y B & H, disponible a partir del 18 de febrero, con preventas a partir del 4 de febrero.

El principal dispositivo de la marca de este momento estará desembarcando también en febrero en Paraguay así como en otros mercados de Latinoamérica.

Huawei también presentó la primera solución de red doméstica inteligente híbrida del mundo. La serie Huawei WiFi Q2 es un verdadero sistema Wi-Fi "listo para conectar y usar" diseñado para toda la casa.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Con su diseño impecable, funcionalidad inteligente, batería de larga duración y nueva Cámara Dual Leica, el Mate 10 Pro estará disponible por US$ 799. "Hemos experimentado un crecimiento sin precedentes en todo el mundo y ahora estamos trayendo nuestros productos galardonados a los EEUU", dijo Richard Yu, CEO de Huawei Consumer Business Group.

Además, el nuevo Porsche Design Huawei Mate 10 estará disponible a partir del 18 de febrero, a través de importantes minoristas de electrónica, incluyendo Amazon, Best Buy y Microsoft. El mismo ofrece el mejor diseño premium, como el más exclusivo de todos los dispositivos de la serie Mate 10, combina la artesanía estética de Porsche Design, con la experiencia en ingeniería móvil de Huawei.

Su exclusivo diseño frontal y trasero, está contenido por completo en un vidrio elegante pero robusto y viene en el lujoso y exclusivo color Diamond Black.

Para respaldar la creciente lista de productos conectados a Wi-Fi en el hogar, Huawei también presentó Huawei WiFi Q2 Series, un sistema híbrido de Wi-Fi para el hogar.

La serie es fácil de configurar y conecta automáticamente a los usuarios con el "hot spot" y la frecuencia más rápidos para garantizar una señal fuerte y confiable en toda la casa.

Dejanos tu comentario