Con la idea de empren­der y generar lazos comerciales, se llevó a cabo con éxito la Feria Acción en su edición 2018, en el centro mismo de San Bernardino. Con una amplia participación de la gente, principalmente de los jóve­nes y de la familia, se estima que recibió cerca de 2.000 visitantes, en una jornada de un día y medio, según afirmó Rodrigo Medina, director ejecutivo de Acción Para­guay y presidente del Grupo Victoria.

Explicó que en la feria, que fue inaugurada oficial­mente ayer a las 11:00 de la mañana, un trabajo de aso­ciación público privada y declarada de interés muni­cipal, contó con muestras de autos antiguos, comi­das, moda, entre otros sec­tores de interés. "Hubo una muy buena movilidad de la gente, y una buena recep­ción. Contamos con más de 40 expositores en esta edi­ción", afirmó Medina.

El representante mencionó que las ferias Acción nacen de la necesidad de que el comercio mejore. "Acción Paraguay, como empresa social está comprometida con generar productos que puedan crear un impacto social positivo para la ciuda­danía. Es por eso que viendo como poder potenciar el mercado y por sobre todo ayudar también a la ciuda­danía a lograr lo que busca, Acción lleva adelante esta iniciativa", señaló.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Medina enfatizó que estas ferias son espacios innova­dores a través de los cuales se crea el ambiente para que se genere el mercado. "Las mismas rompen lo tradicio­nal de una manera disrup­tiva, estratégica, sencilla y eficiente", dijo.

En esta oportunidad, hubo ofertas, descuentos, opor­tunidades y atractivos del segmento de vehículos, náu­tico y de moda. En la ocasión, con las mejores marcas de los distintos segmentos, el ingreso fue totalmente gratuito. "Agradecemos de manera especial a la Muni­cipalidad de San Bernardino y al intendente Luis Agui­lar por las palabras de aper­tura y el apoyo que recibi­mos en todo momento para la realización de nuestro evento", señaló la organiza­ción a través de su cuenta de Facebook.

Dejanos tu comentario