El 2017 resultó un año enriquecedor y desa­fiante para la marca global Coca-Cola en el país, con el desafío de una nueva propuesta lanzada ayer, que ratifica el liderazgo de la compañía enmarcada al consumo saludable.

Es lo que manifestó el gerente general para Para­guay, Francisco Sanfurgo, quien brindó unas pala­bras en el lanzamiento de la última innovación de la marca que se realizó en el Centro de Eventos De Las Torres Hotel.

"Hoy estamos iniciando un nuevo capítulo, en el espec­tro de bebidas con opciones de bajas calorías y sin azúcar, que básicamente se adaptan a las necesidades del consu­midor actual que busca este tipo de propuestas, ya que la idea de equilibrio es la acti­tud", señaló.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Se trata del nacimiento de la nueva e innovadora Coca-Cola Sin Azúcar, una bebida con gran sabor, la misma iconicidad y experiencia de marca que la Coca-Cola Ori­ginal pero sin la azúcar.

En los últimos años, la com­pañía líder, de 28% aumentó a 46% las opciones de bebi­das bajas y sin calorías, por lo que el ejecutivo invitó a conocer y probar para luego evolucionar a través de la innovación, principal motor para el negocio.

Al respeto, la gerente comer­cial, Melina Bogado, realizó un recorrido por la historia de Coca-Cola desde su crea­ción en 1886, graficando la evolución conforme a las necesidades del cliente, cuyo desafío hoy es el bienestar de las personas fomentando las dietas equilibradas.

Indicó que de las 36 opcio­nes de bebida de la compa­ñía, el 46% son de bajas y sin calorías que pretenden lle­gar hasta el último rincón del país, acompañado de una mayor comunicación tam­bién desde fuera de las bote­llas, variedad de tamaños más información nutricional.

CONSUMO BALANCEADO

"Coca-Cola Sin Azúcar lo que busca es acompañar la elección de los clientes que desean seguir disfrutando de la marca y del sabor, pero que a la vez quieran balan­cear la ingesta de azúcar y de eso se trata la estrate­gia, de un cambio que llegó para quedarse", resaltó.

La presentación será con un cintillo negro en la etiqueta con al frase "Sin Azúcar" para sus diferentes enva­ses, que estará disponible en más de 50.000 puntos desde la próxima semana y en enero una campaña de testeo para diferenciarla del sabor original a través de un robot que desafiará a la gente a probarla.

Dejanos tu comentario