Se realizó ayer el lanza­miento del proyecto Paseo La Catedral, un nuevo punto de esparci­miento con capital privado que nace en el casco urbano de San Lorenzo. Las obras de construcción ya comen­zaron y su culminación está prevista para mayo del 2018. El edificio estará dividido en 3 pisos; subsuelo, planta baja y primer nivel. El diseño está a cargo del arquitecto Fabrizio Bibolini, mientras que Tedec SRL es la constructora res­ponsable de la ejecución de la obra, cuya inversión ronda los US$. 4.700.000. Contará con 19 locales comerciales, entre ellos restaurantes, farmacias y entretenimiento.

Paseo La Catedral está ubi­cado sobre Cnel. Bogado y Gaspar Rodríguez de Fran­cia, de San Lorenzo. "Forma parte del complejo, una vivienda patrimonial de 314 m2, cuyo valor histó­rico se preserva, proyec­tando el paseo de modo tal que abrace al hito y se abra a la plaza frontal, con el fin de unir ambos programas. El diseño planteado hace posible que todos los locales cuenten con una vista privilegiada. La materialidad permite que se lea como un todo", acotó el arquitecto Bibolini.

Lidia Riquelme, accionista de Paseo, dijo que el objetivo de este proyecto es contribuir con la ciudad de San Lorenzo y con sus habitantes; con lo que se quiere ofrecer un espa­cio cómodo y con una infraes­tructura de primer nivel para el disfrute en familia o con amigos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

"Sabemos que la ciu­dad tiene mucha gente joven deseosa de ambientes lindos y, en este sitio, van a encontrar servicios, entretenimiento y propuestas gastronómicas interesantes, todo en un solo lugar", expresó. El complejo albergará a 19 establecimien­tos comerciales y cinco gón­dolas, y son varias las firmas que ya confirmaron presen­cia, entre ellas Braseiro Grill, Cooperativa Universitaria Ltda., El Abuelo, Farmacen­ter y heladería Amandau.

Contará con restaurantes, tien­das, servicios financieros, pelu­quería, sector de juegos infan­tiles; además, se designará espacios de estacionamiento.

Dejanos tu comentario