La Cámara de Distribuidores de Automotores y Maquinarias (Cadam) organiza por noveno año su tradicional feria de camionetas y automóviles usados. La misma tendrá lugar en el Pinedo Shopping desde el miércoles 7 al domingo 12 de junio. El evento reunirá a unas 13 empresas que exhibirán más de 400 automóviles, camionetas y furgones.

La feria ofrecerá diferentes ventajas para la compra de automóviles y camionetas, tales como descuentos especiales sobre los precios de lista y planes de financiación. En tanto, este miércoles informarán los precios de los rodados que en su edición anterior fueron cotizados desde US$ 10.000 hasta US$ 40.000. El acceso a la exposición será gratuito. La atención al público será de 10:00 a  21:00.

"El objetivo consiste en poner al alcance de la ciudadanía vehículos seminuevos. Tales unidades son recibidas por las concesionarias como parte de pago por la adquisición de unidades nuevas. Las mismas son acondicionadas en los talleres por mecánicos altamente calificados, además cuentan con la garantía y respaldo de las firmas que forman parte del gremio", sostuvo Víctor Servín, vicepresidente de la Cadam.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Resaltó que el público tendrá la oportunidad de observar una amplia gama de marcas y modelos de vehículos, teniendo en cuenta las renombradas marcas que estarán presentes.

MARCAS

Las compañías que confirmaron presencia son: Automaq SAECA, Automotor SA, Cencar SA, Censu SA, De La Sobera Hnos. SAICECA, Diesa SA, Motormarket SA, además de Perfecta Automotores SA, Rieder & Cía SACI, Tape Logística SA, Tape Ruvicha SAECA, Toyotoshi SA y Vicar SA.

Días atrás, el gremio llevó a cabo su asamblea general ordinaria para la renovación de autoridades. Los socios de la Cadam eligieron como presidente a Juan Pecci, de la concesionaria Automaq SAECA, y como vicepresidente a Víctor Servín, de Tape Ruvicha. Además fueron electos 9 socios del gremio para formar parte de la comisión directiva.

Dejanos tu comentario