• Por Diego Sanabria
  • Periodista
  • diego.sanabria@gruponacion.com.py

La empresa concesionaria Diesa SA, representante de la marca alemana de los cuatro aros, presentó al mercado automotriz local el renovado, potente y elegante coupé Audi A5 2017. "El A5 trae nuevo motor de 4 cilindros y 252 caballos de fuerza, toda la tecnología de Audi y un diseño de vanguardia apuntando hacia el futuro. Es un vehículo personalizado para quienes desean la individualidad o disfrutar en pareja. Un auto deportivo, que mantiene la elegancia que caracteriza al modelo, el cual ha sido considerado como uno de los más bellos en su momento", sostuvo Miguel Carrizosa, presidente y director gerente de Diesa SA.

Luis Duarte, Brand Manager de la marca Audi, afirmó que el Audi A5 desembarca con importantes modificaciones en su diseño exterior, pero manteniendo siempre el equilibrio entre la deportividad y la elegancia. "Se destaca en el frente un capo nuevo que baja hasta la parrilla, con unas líneas que otorgan volumen al capó y las cuales se repiten en los laterales del auto, que ofrece una sensación de mayor musculatura al A5", señaló.

Duarte señaló que el Audi A5 cuenta con un motor 2.0 TFSI, con 252 caballos de fuerza, tracción quattro; al igual que cuentan con otra versión de 190 caballos de fuerza y mas adelante vendrá el nuevo A5 Sportback en dos versiones, 252 y 190 CB. Y finalmente esperan la versión del motor 3.0.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

"Este modelo tiene un precio inicial de 86.000 dólares con planes de financiamiento propio de la empresa. Aparte, esta versión redujo su peso en 60 kilogramos, lo cual se traduce en eficiencia, ya que también cuenta con un motor con mayor potencia que ofrece una aceleración de 0-100 km/h en 5,8 segundos", afirmó.

Otros detalles significativos son sus nuevos sistemas de faros delanteros y traseros full leed e intermitentes en la parte trasera, así como un imponente techo corredizo.

Dejanos tu comentario