La empresa de telecomunicaciones Tigo realizará su primera gran feria Smart del año a partir del martes 2 de mayo hasta el 14 del mismo mes, en sus más de 60 tiendas distribuidas en las principales ciudades del país al igual que en la tienda online.

La misma tendrá equipos aptos para acceder a la tecnología 4G LTE de marcas de reconocimiento mundial como Huawei, LG, Samsung, Bmobile, Motorola, Lenovo y Apple.

"Para la primera, tendremos muchas opciones para todos nuestros clientes y con los mejores precios. Entre las ofertas se destacan el Motorola G4 Play con hasta el 100% de descuento, el LG G5 y el Samsung Galaxy A7 con hasta el 50% de descuento, el Huawei Nova Plus con hasta el 45% de descuento y el iPhone 6S de 32 GB con hasta el 30% de descuento, todas estas ofertas acompañadas de un plan sumamente accesible", explicó Andrés Rojas, gerente del segmento pospago de Tigo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Asimismo, la feria contará con promociones para el hogar, con una interesante oferta que incluye el plan de TV en alta definición más 3 Mbps de internet por G. 199.000 durante cinco meses.

Rojas destacó además, que aquellos usuarios que paguen con la tarjeta de crédito Tigo Itaú, tendrán precios especiales si adquieren el Samsung J7, que estará a tan solo G. 990.000 y podrán financiarlo hasta en 12 cuotas sin intereses, contratando un plan mínimo.

Dejanos tu comentario