El Banco Familiar recientemente cumplió 50 años de actividad en el mercado financiero paraguayo y en el marco de dicha celebración, desarrolló varias actividades, entre ellas la representación de la historia de la entidad en un mural y una campaña bajo la denominación "Abierto a vos hace 50 años".

"Este es un momento de gran significación, de muchos signos. Uno de ellos nuestro mural que simboliza lo que ha sido Familiar durante estos 50 años. Una empresa que ha mirado siempre hacia la calle, teniendo en cuenta que afuera están la clientes, la competencia, está todo", sostuvo el presidente Alberto Acosta Garbarino.

Agregó que actualmente Familiar cuenta con una cartera de alrededor de 500.000 clientes, quienes siempre han recibido el apoyo de la entidad. "El banco ha apoyado a muchísimos emprendedores y ha concretado muchos sueños de nuestros clientes que buscaron mejor nivel de vida así como el crecimiento en todos los sentidos. Actualmente tenemos cerca de 500.000 clientes a quienes nos debemos", sostuvo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Recordó que el Banco Familiar pasó por tres etapas, primero como una casa de crédito, luego como una financiera y finalmente se convirtió en banco.

Dejanos tu comentario