Honey, la empresa familiar dedicada a la panadería, confitería y gastronomía en general, asentada sobre 25 de Mayo y Vice Pdte. Sánchez, se alista para celebrar el 14 de febrero, día de los enamorados, ofreciendo canastas de desayuno, merienda o una romántica cena para las parejas. Los interesados en pasar una noche especial ya pueden hacer sus reservas y elegir el menú.

La casa con el logo de la abeja propone dos opciones para el día de los enamorados. Por un lado, tiene tres tipos de canastas de desayunos y meriendas, de G. 240.000, G. 300.000 y G. 400.000. Cada una contiene deliciosos productos artesanales dulces y salados, tanto de su panadería como de su confitería, además de jugos, té o café, entre otros, que varían según la que se elija. El costo incluye el delivery dentro de Asunción, para las afueras tiene una tarifa diferencial.

La confiteria prepara canastas y postres para celebrar el día de los enamorados. Foto: Gentileza.


Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Es recomendable hacer los pedidos con anticipación, ya que hasta el 12 de febrero la casa asegura la entrega para la mañana del miércoles 14, de lo contrario, tienen la posibilidad de retirar del local.

Cena

Por otro lado, la noche del 14 de febrero, el equipo de cocina del restaurante ofrecerá una cena para celebrar esta fecha tan especial. El costo por persona es de G. 200.000. Incluye plato de entrada, fondo y postre a elección, más dos copas de espumante. Los interesados deberán reservar mesa, previo pago, ya que los cupos son limitados.

Para reservas o presupuestos se pueden comunicar al correo pedidos@honey.com.py o llamar a los teléfonos (021) 206-200 y (0981) 145-263. Para mayor comodidad del cliente, los pagos se pueden realizar vía transferencia bancarias.

En la noche de los enamorados, la pareja puede armar su menú preferido. Foto: Gentileza.


Menú especial

Para la cena de esa noche, el comensal tiene la opción de armar su propio menú eligiendo entre las opciones ofrecidas por la casa. Así, entre los platos de entrada pueden ser: Atrevete, un delicioso mix de pescado blanco, jengibre, cilantro, miel de abeja, aceite de ajonjolí, limón, ají y leche de tigre; Propuesta indecente, provolone asado, tomates frescos y hojas de albahaca, aderezo con una suave salsa pesto de aceitunas y albahaca; y Tentame, nido de queso crujiente con corazón de salmón ahumado en suave queso cremoso con pétalos de rúcula.

Las opciones de platos principales son: Llevarte al cielo, salmón en suave salsa de alcaparras y crema cítrica acompañado por vegetales grillados y papines asados a las finas hierbas; Misil de amor, lomito vacuno en reducción de Malbec, acompañado por un volcán de papas con suave salsa Mornay; Poema silvestre, risotto al funghi, con hongos de pino, shitake, portobello, champignones, espárragos, crema de quesos y queso parmesano; y Sinfonía de sabores, pollo thai (pollo adobado con leche de coco), aceite de sésamo, ajo y ají, con salsa de camarones, crema, duraznos, cajú y ciboulette.

Para los postres, Honey ofrece Lingote de chocolate, un bizcochuelo húmedo de chocolate relleno con crema de chocolate a la naranja y ron; Pasión de rosas, un mousse de chocolate blanco con corazón de mburucuyá, en base de bizcocho red velvet y merengue de rosas; y Suspiro de limón, un macarrón relleno con mousse de limón y frutas tropicales.

Sobre Honey

Claudia Bobadilla, desde el 2000, está al frente del establecimiento, cuyo talento y dedicación le valieron la fidelidad de una nutrida clientela; inicialmente dentro del barrio, y posteriormente, gracias al “de boca en boca”, en toda la ciudad. Este año, tras casi dos décadas de vigencia como empresa familiar, inauguró un distinguido restaurante, edificado exactamente en frente al anterior, donde emplea a más de 90 personas y ofrece una vasta variedad culinaria. “Desde un comienzo priorizamos el control de calidad de nuestra cocina, por lo que, este año, decidimos apostar por un nuevo sitio, mucho más grande y cómodo para atender a nuestros clientes”, contó Claudia.

El local, distribuido en sectores, contempla un salón principal, con capacidad para más de 60 personas; un salón vip, para 24; el patio, que alberga 54 lugares; una terraza para 38; la heladería para 12; y salones de venta de panadería, confitería (chocolatería), rotisería; además de las áreas de bufé, cocina, producción y los sanitarios sexados

La nueva sede de Honey tiene un cómodo estacionamiento, rampas de acceso y delivery. El horario de atención es de 7:00 a 22:00, de lunes a domingos, y feriados.

Más info al teléfono: (021) 206-200, Facebook: Confitería Honey, Instagram: Confitería Honey, www.honey.com.py

Dejanos tu comentario