La empresa ACE S.A.C. y el Banco Continental, para la marca de vehículos Land Rover, presentaron una nueva alianza con el fin de brindar beneficios exclusivos a sus clientes.

El objetivo principal del citado banco que es los clientes reciban mayores beneficios y servicios exclusivos, con diferenciadores que logran y permitan a los mismos ahorrar significativamente su tiempo, a través de la tecnología e innovación.

Es por ello, que la presente alianza se logra mediante la página de e-commerce al servicio de la entidad bancaria, Contimarket.com. Los clientes, podrán ingresar a la plataforma para conocer, informarse y comprar toda la línea de las prestigiosa marca Land Rover, siempre con beneficios especiales y con financiación en hasta 36 cuotas con intereses con las tarjetas de crédito del Banco Continental.

En caso de que el cliente desee financiar sus vehículos a un plazo de hasta 60 meses, podrá acceder a préstamos con tasas preferenciales.

Con esta alianza, las empresas buscan estar a la vanguardia en la tecnología y ofrecer productos y servicios innovadores a sus clientes, buscando siempre la comodidad y practicidad para los mismos.