Por primera vez, nuestro país presenta en el mercado de Suiza, toda la oferta turística de Paraguay.

En el marco de las acciones de promoción en Europa que la ministra de Turismo Marcela Bacigalupo viene realizando, hoy por primera vez Paraguay presentó la oferta turística que posee, tanto a medios de comunicación ligados al turismo de Suiza, como a empresarios y operadores de turismo. La exposición de la titular de la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur) se realizó en el Hotel St. Gotthard de la ciudad de Zúrich y la misma contó con el apoyo de la Embajada paraguaya en Suiza.

De esta manera, Paraguay busca despertar el interés del mercado turístico de Suiza, ofreciendo propuestas vinculadas con la naturaleza, el patrimonio cultural, ocio y esparcimiento, además de la gastronomía que viene marcando una fuerte presencia en las presentaciones en el extranjero.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Oportunidad de visita

Cabe destacar que las posibilidades de que los turistas suizos visiten Paraguay se han incrementado a partir de la conexión aérea directa entre Asunción y Madrid, que comenzó a operar desde el año 2015, con dos vuelos semanales. Luego, el siguiente año pasó a ser cuatro vuelos semanales y a seis desde mediados del 2018, según anunció la compañía Air Europa.

Al mismo tiempo, el país ha fortalecido su promoción en Europa mediante presentaciones a operadores de turismo y medios de prensa especializados, así como también cuenta con presencia en las más importantes ferias del sector y viajes de familiarización con el destino Paraguay.

Dejanos tu comentario