Amandau comienza el 2018 con seis nuevos lanzamientos, todos aptos para celíacos.

Con esto, la firma busca renovar su oferta y potenciar su línea de palitos helados. De esta manera, se generan alternativas de consumo para celíacos. La empresa posee más de 190 franquicias en el país y más de cuatro décadas de trayectoria.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“El desarrollo de estos seis productos nos tomó meses de análisis y relevamientos, en los que trabajamos en pos de determinar cuáles eran las necesidades insatisfechas en el mercado local para cada edad, como así también cuáles son las tendencias actuales de consumo a nivel mundial en el segmento de palitos helados. Lo más interesante es que cada uno de ellos apunta a diferentes edades y a diferentes paladares, tanto por los sabores escogidos como por su presentación, por lo que todos nuestros clientes serán gratamente sorprendidos”, aseguró Juan Ballasch, Gerente Comercial de Amandau.

Destacó además que Amandau ha tomado la responsabilidad de seguir desarrollando productos “seguros” para el consumo por parte de celíacos y diabéticos: “Estos seis nuevos productos vienen a engrosar la lista de alternativas que tenemos para este sector poblacional, que muchas veces sufre las imposibilidades de consumir lo que les gusta”.

Los nuevos palitos, que se suman al reciente lanzamiento de otros dos productos del sector “postres” como la Torta “Dulce Explosión” y el “Postre Diet”, serán presentados a lo largo de todo el mes en diferentes campañas en distintos puntos del país. Dichos palitos helados, que ya pueden conseguirse en todas las heladerías Amandau del país.

“Durante más de cuarenta años Amandau se desarrolló fuertemente en el segmento del helado a granel. Pero este tipo de productos que estamos presentando desde el segundo semestre de 2017, no solo los palitos sino también las tortas y postres en general, nos está dando como empresa una mayor penetración en el mercado, una mayor oferta para nuestros clientes y la posibilidad de crecer a través de otros canales por fuera de las heladerías”, explicó el Dr. Jorge Leoz, Presidente de Amandau.

Anunció también que entre las acciones promocionales de lanzamiento, Amandau está realizando desembarcos con degustación en todo el país. En total se regalarán 10.000 palitos durante enero.

Los palitos son los siguientes: “Cremoso Chocolate”: Contiene helado de crema sabor a chocolate, en una presentación de 50 gramos. “Osito”: Será tal vez el más atractivo para los más pequeños de la casa. Es un palito con forma de osito, elaborado con helado de Americana y Chocolate, en una presentación de 50 gramos.

“Bombón Americana”: Contiene helado de crema sabor Americana, con baño de repostería de chocolate, en una presentación de 70 gramos. “Bombón Dulce de Leche”: Contiene helado de crema sabor Dulce de Leche, con un baño de repostería de chocolate con leche, en una presentación de 70 gramos.

“Crock Americana”: Contiene helado de crema sabor Americana, con cobertura de chocolate con leche y bastones de almendras, en una presentación de 80 gramos. Apto para celíacos. “Crock Dulce de Leche”: Contiene helado de crema sabor Dulce de Leche, con cobertura de chocolate con leche y bastones de almendras, en una presentación de 80 gramos.

Dejanos tu comentario