El proyecto busca satisfacer la creciente demanda de residencias urbanas en altura, con el respaldo, experiencia y garantía del conocimiento del mercado paraguayo de Escala Desarrollos y Casal Arquitectos.

Las torres Feel Asunción, ubicadas en Av. Santísima Trinidad esq. Tte. Cnel. Cirilo Gill, se erigirán con líneas blancas y dinámicas, creando un entorno visualmente amplio y armonioso con el barrio. Feel Asunción es un proyecto de Escala Desarrollos y Casal Arquitectos, que ofrece todos los factores para una eficiente inversión: ubicación, materiales de calidad, múltiples espacios verdes y amenities para disfrutar.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Esta edificación está destinada a familias que deseen el anhelado primer hogar, o que están buscando una opción moderna y confortable para vivir en un punto estratégico de la ciudad. La avenida Santísima Trinidad, es considerada un eje de gran conectividad con el resto de la ciudad, los centros comerciales, principales colegios, el aeropuerto y la nueva zona empresarial de Asunción.

Los materiales nobles crean un espacio luminoso y atemporal, llenando las torres de luz. Contará con 5 niveles de estacionamiento y 23 niveles de departamentos y amenities. Vale resaltar que las torres Feel Asunción son el único proyecto con espacio de Cowork, que ofrecerá la posibilidad de poder integrar el área de trabajo al hogar.

Más información: Feel Asunción. Teléfono: +595 21 3384132; Cel/WhatsApp: + 595 985 411900; Mail; Facebook/feelasuncion; Instagram/feelasuncion

Dejanos tu comentario