Este lunes 18 de diciembre, en el Paseo La Galería se vivirá toda una fiesta con los precios, de la mano de la edición navideña del “Descuentrol”. Se trata de la tradicional acción comercial que implemento el shopping y que busca que los clientes puedan vivir todo un día de importantes descuentos para sus compras navideñas en todos los locales adheridos a esta imperdible promoción.

Algunas de las tiendas que se suman al 20% de descuento en adelante son: Aldo, Faenza, Call it spring, Fuschia, Patachoca, Replay, SAX, Soulfly, Cardon, Mimmo, Martel, Hush Puppies, Patrol, Orquídea Negra, Denoir, Guess, DanielCassin, Indian Emporium, Kryolan, Maestro, Under Armour, Tecnostore y muchas más.

Además, a todos los clientes quienes hayan realizado compras con tarjetas de crédito Itaú y superiores a los Gs. 350.000, recibirán un cheque regalo por el valor de Gs. 100.000 para seguir disfrutando de los descuentos y compras en locales adheridos. La propuesta está hecha para aprovechar esta temporada navideña en el Paseo La Galería, que siempre brinda lo mejor a sus clientes y visitantes con innovadoras y diferentes opciones de entretenimiento.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario