Western Union Businness Solutions, (WUBS) y Financiera el Comercio, aliados estratégicos desde hace varios años, anunciaron la habilitación del Servicio Western Union Businness Solutions, que se instala por primera vez en Paraguay y que hará posible a la entidad, brindar un mayor acceso a los servicio de pagos internacionales.

Financiera el Comercio opera en el país desde hace 40 años, con soluciones integrales para el desarrollo de negocios de negocios. Con una cobertura de escala nacional, ofrece a particulares, micro, pequeñas y medianas empresas, la posibilidad de financiar las inversiones en sus negocios, operar a través de cuentas, asegurar su patrimonio y acceder a un amplio abanico de servicios financieros y no financieros.

Por su parte, WUBS es un proveedor líder no bancario de pagos internacionales, que permite a personas y empresas de todos los tamaños enviar y recibir internacionales, bancarias ya administrar el flujo de caja global. Esta alianza, abre posibilidades al mercado empresarial local para operaciones comerciales a nivel mundial. La firma del acuerdo se realizó hoy el Hotel Sheraton de Asunción.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY


Dejanos tu comentario