En el Loffice Bulnes (Bulnes 830 c/ España), se realizó la conferencia de prensa sobre Gramo Sustentabilidad, una edición especial presentada por Koga y Coca-Cola Paresa Paraguay dentro del ciclo de conversatorios Gramo, que apunta al compromiso de la sociedad, del gobierno y de las empresas con el desarrollo sustentable.

La charla, fruto de una alianza entre estas dos empresas, será el martes 31 de octubre, en la Sala de Convenciones del Banco Central del Paraguay, a partir de las 19:00.
Gramo Sustentabilidad se enfocará en brindar información vinculada con cuestiones ambientales vigentes, como el cuidado del agua, el uso consciente de los recursos naturales y el desarrollo sostenible de las ciudades.

Los expositores y el contenido

– Yan Speranza: "¿Quién cuida el agua?"
– Felipe Contreras: "La innovación y su rol en la sustentabilidad"
– Ruth Sánchez: "Rescatando la memoria viva de los barrios de Asunción"
– Raúl Gauto: "¿Cómo entendemos la sustentabilidad?"
– Lorena Castaño y Enrique Pérez: "Reciclaje inclusivo"
– Lucha Abbate y William Aguayo (H2O Sonidos de la Tierra): "Conciencia Ambiental hecha música"

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Sobre Gramo

Buscando difundir ideas, proyectos, emprendimientos y casos paraguayos de éxito, Gramo se presenta cuatro veces al año, registrando más de 2000 inscriptos por edición.

En cada encuentro, expositores de diferentes áreas comparten vivencias, sueños, lecciones aprendidas y anécdotas, durante 10 min cada uno. Posteriormente, estas charlas se suben al canal de Gramo en YouTube para que el mundo entero acceda a ellas. Actualmente, el canal cuenta con más de 220 videos.

Conozca más sobre Gramo en:
Sitio electrónico: gramo.co
Facebook: Gramo
Twitter: @gramoideas
Instagram: @gramoideas

Sobre Koga

Koga es la primera Empresa B certificada del Paraguay, que busca transformar el entorno social y económico de forma sostenible, apoyando a emprendedores y empresas emergentes nacionales, como potenciales generadores de impacto.

Sobre Coca-Cola Paresa Paraguay

Paraguay Refrescos SA (Paresa) opera en nuestro país desde hace más de 50 años, aportando impacto y crecimiento a la economía local con la generación de mano de obra para 1300 personas, aproximadamente. Fue la primera embotelladora autorizada por The Coca-Cola Company en el Paraguay, donde comenzó sus operaciones el 13 de mayo de 1965.

A fin de satisfacer las necesidades de los consumidores de la forma más integral posible, Coca-Cola Paresa produce una amplia variedad de bebidas: Coca-Cola, Coca-Cola Zero, Sprite, Sprite Zero, Fanta Naranja, Fanta Naranja Zero, Fanta Guaraná, Fanta
Piña, Schweppes, Dasani, Powerade, Aquarius, Frugos y Burn, entre otras.

La firma no solamente contribuye con la economía del Paraguay inversiones, generación de empleos, demanda de productos y servicios paraguayos, y cumplimiento de obligaciones tributarias, sino que también colabora con desarrollo social de la comunidad local, sustentados sobre el ideal de la conservación del medioambiente y el uso racional de los recursos naturales.

Dejanos tu comentario