El lunes 13 de noviembre, se realizará en Paraguay el mayor evento de arbitraje y resolución de conflictos en las empresas, de 08:30 a 17:30 horas, en Carmelitas Center. El "ICC Paraguay Arbitration Day" contará con 15 expositores internacionales.

Las últimas tendencias en arbitraje para la resolución de conflictos en las empresas serán presentadas en el evento jurídico-comercial más importante del país. El encuentro es organizado por la Corte Internacional de Arbitraje de la ICC e ICC Paraguay (por sus siglas en inglés, Cámara de Comercio Internacional).

Se espera la participación de más de 500 abogados, empresarios y estudiantes. La programación incluye cuatro panel-debates con sesiones de interacción en donde se presentarán las tendencias en arbitraje, las nuevas reglas ICC para procesos arbitrales expeditivos y un análisis situacional del arbitraje regional.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Entre los principales conferencistas, se encuentra Ana Serra e Moura, Secretaria General Adjunta de la Corte de la ICC y altos representantes de la Corte y su Secretaría, al igual que reconocidos expertos de 11 países involucrados en la resolución de disputas domésticas e internacionales en América Latina.

Asimismo, en el marco de este evento, el Capítulo Latinoamericano del Grupo de Árbitros Jóvenes (ICC YAF) organizará una sesión durante el almuerzo, oportunidad para conocer a profesionales expertos del arbitraje, así como practicantes jóvenes en la región.

El evento está dirigido a abogados, asesores corporativos, especialistas en contratos, árbitros, peritos, mediadores, académicos, así como cualquier profesional de negocios en la región de América Latina y el Caribe, interesados y/o relacionados con el arbitraje doméstico e internacional.

Contactos para inscripciones: (021) 604736, info@iccparaguay.org o ingresar a la web https://www.arbitrajeicc.org/entradas

Dejanos tu comentario