Un nuevo jugador ingresa al sector inmobiliario pero con una oferta orientada a las familias de clase media con salarios de hasta G. 10 millones, que pueden pagar sus viviendas a costos de alquiler.

Se trata de Táva, una nueva unidad de negocios que pertenece al grupo Las Tacuaras SA, productora de la marca Nutrihuevos.

El director de la firma, Gustavo Koo, explica que el objetivo es combinar la fórmula de hacer negocios y a las vez de responder a problemas sociales; en este caso, el déficit habitacional que afecta principalmente a la clase media y baja, ya que hasta la fecha no teníuan mucha oferta viviendas accesibles.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Detalles

Táva Defensores, el primer edificio de la firma, se encuentra bastante avanzado y se ubica en San Lorenzo, en la intersección de la Avenida Defensores del Chaco y Mario Meyer, a pasos de la Catedral.

En sus inmediaciones se sitúan importantes centros comerciales y supermercados, y lo mejor es que sus habitantes tendrán fácil acceso a las rutas 1 y 2. El edificio se erige en un terreno de 1.291 metros cuadrados y la superficie total a construirse es de 6.500 metros cuadrados.

El edificio contará con 40 cocheras en la planta baja y 6 pisos con 66 departamentos de dos dormitorios, un baño, cocina, comedor, lavadero y balcón. Todas las unidades contarán con dos dormitorios pero sus dimensiones varían entre 64 a 72 metros cuadrados.

Ricárdo Ávalos, director de la empresa encargada de la ejecución del Proyecto, comentó que los precios de los departamentos arrancan en G. 295 millones y van hasta G. 372 millones, lo que permitirá a los interesados acceder a unidades en cuotas a partir de G. 2.500.000.

Para mayor información puede llamar al (0974)302-086 o escribir al correo info@tava.com.py.

Dejanos tu comentario