Se desarrolla en la fecha el tercer encuentro anual de MIPYMES en la sede de la Unión Industrial Paraguaya, ubicada sobre Avenida Sacramento 945 de Asunción. El evento se extiende hasta mañana sábado 14 de octubre.

En la oportunidad participan medianas y pequeñas empresas del mercado local, donde se realizarán charlas, conversatorios, exposiciones de productos y servicios, hasta una rueda de negocios con empresarios de Argentina, Brasil y Bolivia.

FOTO DE LA FECHA. AUTORÍA: AGUSTÍN ACOSTA.

Así lo explicó Luis Tabella, vicepresidente de la UIP, en contacto con la 970 AM. "Cuando un empresario cuenta su experiencia no es lo mismo cuando se explica la teoría de cómo llegar al éxito", mencionó en relación a las charlas que brindarán los emprendedores.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Actividades

Añadió que hoy a las 18:00, cerca de 8 diseñadoras jóvenes que arrancaron hace poco expondrán sus prendas a través de un desfile de moda. Igualmente a las 18:00 pero de mañana sábado, se realizará un networking.

Resaltó Tabella que todo es de carácter gratuito, solamente que los interesados en participar deben inscribirse en la página web de la UIP, o directamente en la sede.

Finalmente, recomendó a los participantes empresarios que lleven sus tarjetas, ya que tendrán muchas oportunidades de negocios.

Dejanos tu comentario