Desde la empresa paraguaya Mazzei informaron que lograron varios contactos con diversos países que están admirando la calidad de productos, en Anuga 2017 de Alemania, la mayor feria de alimentos de Europa.

Mazzei, la empresa joven paraguaya de galletitas con semillas en diversas presentaciones quiere "arrasar con los mercados", según explicó este jueves Jaime Zúñiga, Gerente de Exportaciones de la empresa, en conversación con la 920 AM.

Valor a las cosas

"Estamos mostrando que el Paraguay también puede agregarle valor a las cosas, expusimos los productos y llamaron la atención, sobre todo las galletas cracker con semillas, existe interés del mercado asiático, de Europa, de gente de Sudamérica, de Costa Rica, principalmente", expuso.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Agregó que se puede demostrar que en Paraguay se hacen bien las cosas, que la industria está avanzando y que puede abrirse a mercados, no solo por precio sino por calidad.

Explicó que la estrategia de la empresa pasa por estar al día con las tendencias de tal manera a despertar el interés del mercado. "Existen países con mucha tecnología pero solicitan a Mazzei que les elabore sus galletas debido a su gran calidad, por estar a la vanguardia", acotó.

Tendencias

Indicó que como empresa fabricante están atentos a las tendencias del mercado, a adaptarse a esos requerimientos e ir evaluando como la marca impacta en estas tendencias. "Estar en la Feria de Anuga es una experiencia muy buena, estamos explorando mercados, no nos quedamos quietos", dijo.

Anunció que la próxima semana estarán por Asia, visitando Seúl, Corea en una rueda de negocios.

Alcance

Actualmente Mazzei, exporta a Alemania, a España, luego en Sudamérica está en Brasil y Uruguay, próximamente en la Argentina, el año que viene Israel, Bolivia, e incluso podría ser antes e fin de año a los Estados Unidos.

Paraguay está presente en la Feria internacional de Alimentos de Anuga, en Colonia, Alemania. Participan unos 7405 expositores de todo el mundo, de 109 países, en un campo ferial de unos 27 mil metros cuadrados.

Dejanos tu comentario