Agencia Regional.

En la mañana de este viernes, funcionarios de la Municipalidad de Ciudad del Este procedieron a la clausura de Plaza Jesuítica, el shopping a cielo abierto de más concurrencia en la capital paranaense, que está en el km 8.5 de la Ruta 7.

Según el documento pegado en el centro comercial, la orden fue de la Dirección de Recaudaciones de la comuna, lo que indica que había un problema impositivo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Sin embargo, una hora después la comuna emitió un comunicado donde anunció que se cometió un error y que los responsables del acto serán sumariados. Indica que los funcionarios procedieron a la clausura sin haber hecho la verificación del Shopping y con eso se decidió levantar la clausura.

Fernando De Cevallos, directivo del complejo comercial, dijo que ni siquiera habían sido notificados y que supuestamente existía problemas de pagos, pero aclaró que en la empresa prefieren tomar como una broma de mal gusto. Dijo que felizmente la institución actuó rápidamente para solucionar el error. Agregó que por suerte el Shopping no había abierto aún cuando fue pegada la orden de clausura.

Dejanos tu comentario