En el concurrido Shopping Tres Cruces de Montevideo, Paraguay realiza este sábado y domingo acciones de promoción turística para invitar a los uruguayos a visitar el país en las vacaciones de invierno.

La actividad está a cargo de la Secretaría Nacional de Turismo, con el apoyo de la Embajada de Paraguay en Uruguay y la Asociación de Paraguayos en Montevideo, con el acompañamiento del ballet Anga Rory, de Lilian Doldán.

Terminal

Tres Cruces, además de ser un centro comercial, es la principal terminal de ómnibus de Uruguay, la cual concentra el mayor tráfico de pasajeros tanto locales como extranjeros, con una concurrencia de al menos 60.000 personas por día.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Las actividades de promoción van acompañadas de presentaciones artísticas con danzas tradicionales, sorteos de premios y degustaciones de comida típica, en tanto se invita al público presente a conocer los atractivos turísticos de Paraguay, con ofertas de naturaleza, compras y propuestas culturales.

Presencia

La presencia en Uruguay se desarrolla en el marco de las acciones de promoción para la temporada de vacaciones de invierno, bajo el lema "Viví lo auténtico".

Las actividades en el Shopping Tres Cruces continuarán este domingo, desde las 9:00 hasta las 22:00.

Dejanos tu comentario