La red global LIDE, un Grupo de Líderes Empresariales, desarrolló en la mañana de este jueves su primera actividad oficial -como organización- en el Hotel Sheraton de Asunción de nuestro país.

LIDE es una organización privada fundada en el Brasil, que agrupa a líderes empresarios de más de 1.700 empresas de distintas organizaciones, o redes LIDE, en más de 16 países en 4 continentes.

Reúne a empresarios y líderes públicos en distintas actividades como: talleres, seminarios, y foros empresariales para debates de desarrollo económico y social.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
FOTO: AGUSTÍN ACOSTA.

Prestigioso grupo

Concebido como un exclusivo y prestigioso grupo privado de CEO's y presidentes de grandes compañías, LIDE conecta a líderes del mismo nivel en el mundo de los negocios, con entornos e ideas afines y en un ámbito de profesionalidad.

LIDE reúne a los hombres de negocios que tienen la más alta responsabilidad ejecutiva de las compañías a nivel global.

Iniciativa

Es una comunidad de pensamientos y objetivos, que fomenta la libre iniciativa y asume un rol importante del sector privado y el compromiso común con la comunidad en la que actúa.

En sus actividades y eventos se promueve la amistad empresarial entre sus miembros y de esto con integrantes de otras entidades del sector privado, gubernamental y política.

LIDE Paraguay admitirá a sus miembros solo por invitación y serán líderes pertenecientes a empresas reconocidas en el país.

Dejanos tu comentario