Para hoy, a las 08:00, está previsto que los tres hijos de Sabryna Breuer, quien fue asesinada supuestamente por su pareja, Gerardo Stadecker, presten declaración en la Cámara Gesell.

Con la diligencia judicial se pretende saber si la víctima era agredida anteriormente por Stadecker. El pedido fue realizado por el Ministerio Público.

La diligencia judicial ya se suspendió en una ocasión a raíz de que el abogado Leonardo Garofalo, defensor de Stadecker, interpuso un recurso de reposición con apelación en subsidio.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Garófalo recurrió el pedido del Ministerio Público y solicitó al juzgado que su cliente, que se encuentra recluido en la penitenciaría de Emboscada, también pueda participar en la declaración de los menores.

La jueza de Garantías Lici Sánchez en su momento rechazó el recurso planteado por la defensa del imputado.

IMPUTADO POR FEMINICIDIO

El empresario Gerardo Stadecker fue imputado por feminicidio. Es considerado el principal sospechoso de la muerte de su esposa, Sabryna Breuer.

De acuerdo a la autopsia, Sabryna presentaba traumatismos recientes en el rostro, los brazos y las piernas.

Stadecker negó haber agredido a su mujer e intentó hacer creer a las autoridades que la mujer falleció a causa de un accidente cerebrovascular. En otro momento, dijo que su mujer murió por una supuesta sobredosis. "Yo la encontré tirada. Me imagino que fue por consumo de una sustancia. El golpe en el pecho. Yo no entiendo de dónde viene ese golpe. Los paramédicos le hicieron reanimación durante una hora", había expresado en su defensa.

30 AÑOS DE CÁRCEL

El imputado se expone a 30 años de cárcel. La jueza de Garantías ordenó la prisión preventiva del imputado.

Dejanos tu comentario