Daniel Garnero recu­pera a dos jugadores claves e importantes en su equipo para el clásico más añejo del próximo lunes ante Guaraní. Los tres colom­bianos del Olimpia estarán juntos nuevamente en el equipo titular, ya que Mau­ricio Cuero y Farid Díaz están plenamente recuperados y a disposición del entrenador.

Finalmente Cuero tendrá su debut como titular con la camiseta franjeada ante el Aborigen. El extremo dere­cho estaba listo para arran­car ante el Sportivo Luqueño, pero un cuadro febril que apareció horas antes del par­tido lo obligó a abandonar la concentración. Cuero volve­ría al equipo titular en lugar de Julián Benítez, quien fue el elegido por Garnero para arrancar el fin de semana ante la baja del colombiano.

El otro que retorna es Farid Díaz, el lateral izquierdo, quien había sufrido una con­tractura muscular en el par­tido de la segunda fecha ante General Díaz y tuvo que ser cambiado en los minutos fina­les del encuentro.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Abel Pare­des fue el reemplazante del colombiano y ahora Díaz recu­pera su lugar, en detrimento del joven lateral izquierdo, quien tuvo un rendimiento aceptable ante el cuadro luqueño. Amaguín González se mantiene en el equipo titu­lar y volverá a ser el referente de ataque ante Guaraní, ade­más de cumplir con el regla­mento del sub 19. Con esto, serán solo dos las variantes que prepara el DT de Olimpia para enfrentar al Aurinegro.

Por otra parte, se espera que desde la semana siguiente, Roque Santa Cruz comience a trabajar a la par de su com­pañeros y poder estar dispo­nible para el juego ante San­taní o a más tardar para el superclásico de la sexta fecha.

Dejanos tu comentario