Los aurinegros viajan (9:00) rumbo a Barran­quilla para enfren­tar mañana 19:15 a Junior en juego de ida de la tercera fase de la Copa Conmebol Liber­tadores. El entrenador Sebas­tián Saja, en rueda de prensa, fue tajante: "Iremos a Colom­bia con la mentalidad fija de ganar el partido. Tenemos las condiciones para lograrlo. Pero un empate no es mal resultado. Tenemos que marcar un gol de visitante y eso sería determi­nante. Los muchachos están confiados que vamos a ingresar a la fase de grupos", expresó un optimista 100 por ciento como el "Chino" Saja.

El entrenador argentino tiene disponible a todos, salvo Eze­quiel Videla, quien no está inscripto en la lista copera. Pero en caso que los aurine­gros ingresen en la fase de grupos, el volante argentino tiene asegurado su partici­pación.

El capitán de equipo, Julio César Cáceres, formará parte del once para activar al lado de Luis Cabral, dejando a Robert Rojas como lateral derecho y eso determinará que el "Beto" Luis de la Cruz figure en el banco de suplentes. Gabriel Esparza fue reservado para este compromiso, no jugó ante Libertad, y tanto la diri­gencia como el técnico tienen cifradas muchas esperanzas en lo que pueda realizar en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La revancha se cumplirá el jueves 22 en el estadio Defen­sores del Chaco y el ganador de este duelo integrará el grupo 8, donde están Boca Juniors, Palmeiras de San Pablo y Alianza Lima de Perú.

Dejanos tu comentario