Los aurinegros viajan (9:00) rumbo a Barran­quilla para enfren­tar mañana 19:15 a Junior en juego de ida de la tercera fase de la Copa Conmebol Liber­tadores. El entrenador Sebas­tián Saja, en rueda de prensa, fue tajante: "Iremos a Colom­bia con la mentalidad fija de ganar el partido. Tenemos las condiciones para lograrlo. Pero un empate no es mal resultado. Tenemos que marcar un gol de visitante y eso sería determi­nante. Los muchachos están confiados que vamos a ingresar a la fase de grupos", expresó un optimista 100 por ciento como el "Chino" Saja.

El entrenador argentino tiene disponible a todos, salvo Eze­quiel Videla, quien no está inscripto en la lista copera. Pero en caso que los aurine­gros ingresen en la fase de grupos, el volante argentino tiene asegurado su partici­pación.

El capitán de equipo, Julio César Cáceres, formará parte del once para activar al lado de Luis Cabral, dejando a Robert Rojas como lateral derecho y eso determinará que el "Beto" Luis de la Cruz figure en el banco de suplentes. Gabriel Esparza fue reservado para este compromiso, no jugó ante Libertad, y tanto la diri­gencia como el técnico tienen cifradas muchas esperanzas en lo que pueda realizar en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

La revancha se cumplirá el jueves 22 en el estadio Defen­sores del Chaco y el ganador de este duelo integrará el grupo 8, donde están Boca Juniors, Palmeiras de San Pablo y Alianza Lima de Perú.