Cerro Porteño lanza a la venta desde hoy un total de 32 mil entradas para el partido del próximo sábado ante Sol de América. El partido será en la Olla (estadio General Pablo Rojas), donde el Ciclón no ha perdido a nivel local desde su reinauguración, incluso se consagró el año pasado en su feudo y justamente ante Sol de América, su ocasional rival de la tercera fecha del torneo Apertura. Mientras unos lle­gan otros se van, como es el caso del delantero Ronaldo Martínez, quien pasó a prés­tamo al Deportivo Capiatá.

Entretanto, la novela de Nel­son Haedo Valdez parece finalmente llegar a su final feliz. El experimentado delantero azulgrana volvió por fin a entrenar con el plan­tel principal, incluso hizo fút­bol con el equipo B y ya será decisión de Luis Zubeldía si lo tendrá o no en cuenta para los partidos que se vienen.

Fue marginado desde la pre­temporada por Leonel Álva­rez, su ciclo en Cerro pare­cía terminado, pero el fútbol tiene sus vueltas y le devolvió una chance a Nelson Haedo Valdez, quien volvió a tener vida en Barrio Obrero tras 40 días exactamente. Ape­nas llegó y el nuevo entrena­dor Luis Zubeldía pidió que tanto él como Silvio Torales entrenen fuerte físicamente para reincorporarse al plan­tel principal. Llegó el día y después de un mes y medio prácticamente, Haedo volvió a entrenar con sus compañe­ros de Primera.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El atacante incluso participó del fútbol amistoso que hizo el equipo suplente, ante la cate­goría Sub 19 de Independiente de Campo Grande. Se movió bastante, estuvo participa­tivo e incluso convirtió un gol. Sus ganas posiblemente contagien al nuevo DT, quien ya lo tiene en cuenta para los próximos partidos.

Además de Haedo, también se sumaron al plantel princi­pal hoy Silvio Torales, otro de los "marginados", y las nue­vas incorporaciones, Júnior Marabel y Ronald Roa, quie­nes llegan a préstamo del Deportivo Capiatá.

EL PARALELO

El equipo paralelo que ensayó ayer y goleó 3-0 al Indepen­diente de Campo Grande estuvo integrado inicial­mente con Ignacio Don; Julio Irrazábal, Teodoro Paredes, Juan Escobar y Marcos Acosta Rojas; Jorge Rojas, Willian Candia, Marcelo Palau y Her­nán Novick; Cristian Insau­rralde y Haedo Valdez. Tam­bién ingresaron Silvio Torales, Júnior Marabel, Kevin Fer­nández, Mauricio Victorino y Danilo Coronel, entre otros.

Dejanos tu comentario