Leonel Álvarez dialogando con sus jugadores previo a un entrenamiento.

La actividad de Cerro Porteño ayer se dividió en cuatro partes. El grupo principal de jugadores comenzó a movilizarse en el Complejo Internacional del Este (CIDE).

En aquella zona del país, encerrados, sin atención a la prensa y los aficionados locales, el DT Leonel Álvarez dirigió las actividades junto a sus colaboradores. Las tareas fueron de resistencia intermitente, combinada con el balón, más un circuito diferenciado para los arqueros. Para finalizar, hubo ejercicios con fuerza localizada. Las tareas se cumplieron en horas de la tarde, tal como se informó en nuestras páginas, debido a la llegada tardía del bus en el lugar de concentración.

ACOSTA ROJAS

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Mientras esto ocurría por la tarde en el Este, ya entrada la noche, se reunieron dirigentes azulgranas con Francisco Ocampo, apoderado del carrilero/lateral izquierdo Marcos Acosta Rojas. El mismo es de los registros de Nacional y pasó a ser el cuarto refuerzo del campeón. Se acordaron todos los detalles del préstamo por una temporada y su presentación será en breve, ya que también faltan detalles para cerrar con el ofensivo Júnior Marabel de Capiatá.

El tercer punto de actividad, fue lo referente a los futbolistas Rodrigo Rojas y Hernán Novick, quienes trabajan en la "Olla" con Emilio Garciarena, uno de los fisioterapeutas del club. No viajaron por diversos motivos.

El último punto es lo relacionado a los "marginados por Álvarez". Todos trabajan sin inconvenientes en el horario y lugar asignados. Iván Cañete está por rescindir su contrato para buscar otro club donde seguir su carrera. Además, Nelson Haedo Valdez avisó en su cuenta de Instagram, que no se moverá de la Olla porque "es su hogar". "¿Del porqué se aguanta todo?… Fácil, porque este es mi hogar", aseguró.

Dejanos tu comentario