Barcelona, España. AFP

El central colombiano Yerry Mina se mos­tró feliz ayer en su presentación oficial como nuevo jugador del Barcelona asegurando que quiere "hacer historia" en el club azulgrana y que ha tomado una buena decisión.

"Es maravilloso para mí, siempre lo soñé, nunca dudé de estar acá y se me ha cum­plido un sueño", dijo Mina. "Ahora quiero aportar mi gra­nito de arena, quiero apren­der mucho de mis compa­ñeros", añadió el defensa colombiano, tras firmar su contrato como jugador azul­grana hasta el 2023.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Mina cumplió su pequeño ritual de descalzarse al borde del terreno y pisar la hierba del coliseo azulgrana descalzo, antes de volver a ponerse las botas y efectuar sus primeros toques de balón con la elástica 'blaugrana'.

"Hay un versículo en la Biblia que dice que tocaras con la planta de tus pies el terreno que quieres conquistar y yo quiero hacer historia aquí con mis compañeros, espero triunfar aquí", explicó el defensa.

CAYÓ REAL

El Real Madrid perdió este sábado 1-0 en el campo del Real Madrid en la 19ª jornada liguera, última de la primera vuelta del campeonato espa­ñol, volviendo a mostrar sus carencias de cara al gol y alar­gando su mal momento.

Pablo Fornals aprovechó un rechace de Keylor Navas para elevar el balón por encima del meta costarricense haciendo sobre la campana (87) el gol de la primera victoria del Villarreal en el Santiago Ber­nabéu.

Los blancos, que siguen sin conocer la victoria en Liga en este inicio del 2018, domi­naron, pero volvieron a mos­trarse sin suerte de cara al gol frente a un Villarreal que fue mucho más efectivo.

Dejanos tu comentario