Independiente Santa Fe de Colombia, dirigido téc­nicamente por Grego­rio Pérez, insiste en llevarse a Julián Benítez. El equipo colombiano ya habría pre­sentado una propuesta ofi­cial a Olimpia. Es más, hubo acuerdo de club a club, pero no así con el jugador, quien días atrás declaró que deci­dió quedarse.

Sin embargo, el equipo cafe­tero estaría dispuesto a mejo­rar la propuesta económica tratando de convencer al fut­bolista, quien ayer se reunió con su representante (Regis Marques) para hablar sobre el tema. Ahora se espera la res­puesta de la nueva oferta y no se descarta que Julián Benítez cambie de planes y se marche a Colombia para enrolarse al Independiente Santa Fe.

En tanto, Olimpia, que está de vuelta a nuestra capital, se apresta a jugar su primer partido amistoso ante Boca Unidos de Argentina. El juego será mañana en Para Uno. A las 19:10 se llevará a cabo el compromiso principal, pero habrá un preliminar.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Hay mucha expectativa de los franjeados sobre la conforma­ción del equipo bajo la nueva conducción técnica de Daniel Garnero, quien alabó el plan­tel que tiene, aunque no dio pistas de la formación titular.

No obstante, entre los refuer­zos incorporados los que figuran en el equipo base es el extremo derecho Orlando Gaona Lugo y en defensa la presencia de Juan Patiño. Carlos Rolón tiene una moles­tia muscular leve y está en duda su presencia, ya que activó en los últimos días de manera diferenciada.

Sin duda, el juego servirá, más allá del debut de Gar­nero en el banco franjeado, para el armado del equipo con la presencia de otras incorporaciones como el golero Alfredo Aguilar, José Leguizamón, el colombiano Mauricio Cuero y el argen­tino Santiago Rosales.

Dejanos tu comentario