Guillermo Barros Schelotto, entre­nador de Boca, aseguró que ve la posible llegada de Gustavo Gómez, a quien dirigió en Lanús, como una chance de "darle más jerarquía" a su plan­tel. Las negociaciones por el defensor del Milan con­tinúan, pero no son fáciles.

"Jugadores del nivel de Gómez me interesa que lle­guen a Boca para darle más jerarquía al plantel. No sé cómo está la negociación. Hablé hace un tiempo con él, pero no en los últimos días", aseguró el Mellizo en la con­ferencia de prensa.

Boca le ofreció al Milan un préstamo por 18 meses con una opción de compra obli­gatoria si juega más del 60 por ciento de los encuentros. Sin embargo, el club italiano todavía no respondió.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Todo indica que la decisión se tomará recién el lunes. La oferta presentada por los xeneizes a los Rossoneri en las últimas horas incluye un préstamo por 500 mil dóla­res y un derecho de reem­bolso de alrededor de 5 millones.

Boca también está dis­puesto a aumentar la oferta, pero el Milan ha dado pocas señales positivas. Segura­mente Boca no esperará mucho la decisión del club Rossoneri. Entonces, la negociación se definirá el lunes, de lo contrario los argentinos cambiarán el objetivo de defensa.

En principio, el Milan quiere ceder en firma defi­nitiva por 10 millones de dólares y de esa manera recuperar la inversión de 8 millones que hizo en su momento para llevarlo de Lanús argentino.

Otro club interesado en el defensor guaraní es Fla­mengo, que tiene ahora al conocido entrenador Paulo César Carpeggiani como entrenador.

Dejanos tu comentario