Con el respaldo de la directiva, el téc­nico Leonel Álvarez dirige esta mañana el tra­bajo físico técnico del plan­tel azulgrana y posterior­mente dará a conocer la lista de los jugadores que irán a completar la última parte de la pretemporada en el Com­plejo Internacional del Este (CIDE).

Ayer, el entrenador se reunió con Juan José Zapag para ir ajustando algunas situa­ciones y salió fortalecido el profesional colombiano. "Siempre nos reunimos con la directiva, es normal y desde que vine a Paraguay se habla de que voy a salir, pero es todo lo contrario", dijo el colombiano a Radio Uno y varios miembros de la prensa que estuvieron en la oficina particular del pre­sidente del club.

No trascendieron otros deta­lles de la reunión, pero tam­bién se habrá mencionado las posibilidades de Álvaro Pereira, Rodrigo Rojas, Mau­ricio Victorino y Hernán Novick, quienes por diver­sos motivos no estarían en la nómina de viajeros al Este. Pereira y Novick están en etapa de recuperación, Rojas, tras la picadura de la araña recién ayer salió del sanatorio y el charrúa debe esperar su veredicto en el caso del doping positivo que viene arrastrando desde el año pasado.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

SE SUMA AL GRUPO

El lateral izquierdo Car­los Montiel se sumó al grupo principal de trabajos desde ayer, por decisión del mismo Álvarez. El futbo­lista militó en el Indepen­diente de Campo Grande el año pasado y debido a una situación contractual no pudo acoplarse desde el principio. Es posible que se sume al grupo para el viaje. Cinco juveniles también se acoplarán al grupo que irá al CIDE por una semana. El sábado 27 será el primer amistoso cerrista frente al Deportivo Capiatá, pro­bablemente en el estadio Erico Galeano.

EL LUNES DEFINEN REFUERZOS

Con Júnior Marabel y Ronald Roa como posibles refuerzos del plantel cerrista, entre el lunes o martes se definirá la incorpora­ción de los mismos. Regresan de la pretemporada con el Deportivo Capiatá y es posible que se integren al grupo azulgrana en Ciudad del Este. Las tratativas van bien encaminadas y todo indica que serían los elegidos.

Por otro lado, el malestar de Nelson Haedo Valdez podría concluir la semana próxima, con la llegada de su cuñado, que es su actual representante. Por ahora, se mantiene al margen del grupo princi­pal y tal decisión es probable que no lo pueda soportar. En el grupo de marginados siguen varios que podrían recalar hasta en Interme­dia para el presente año.

Dejanos tu comentario