Fernando Giménez ayer fue presentado en sociedad como nuevo jugador de Libertad. Está vin­culado a los gumarelos por dos años. Vino de Olimpia, donde llegó con mucho ruido, pero tuvo muy pocas oportu­nidades de jugar. Indicó que el puesto donde más rinde es como volante por izquierda, pero los franjeados le ubica­ron como lateral izquierdo y no produjo mucho.

Tras las palabras de bien­venida del presidente Fran­cisco Giménez Calvo habló el "Vikingo" Fernando Giménez, quien solo tuvo palabras de agradecimiento a los liberte­ños por darle la oportunidad de estar en "una entidad modelo", como expresó el mediocam­pista. Indicó que viene a Tuyu­cuá para tener "continuidad y triunfar, porque en el club anterior (prefirió no decir el nombre) no me dieron muchas ocasiones de jugar. Ahora será diferente. Voy a trabajar fuerte para ganarme un lugar en el equipo, porque el plantel está compuesto por grandes juga­dores. Es un club ganador a nivel local, pero ahora vamos por lo internacional", indicó el volante que reside en la ciudad de Ñemby.

Desde ayer Blas Díaz activa con la dotación de la Reserva de los liberteños. Indicó que tiene contrato con la entidad hasta fin de año, que no renovará el vínculo, a no ser que aparezca una oferta internacional.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario