El ambiente en Cerro Porteño no es el ideal a días del inicio de los desafíos importantes de la institución, el torneo Aper­tura y la Copa Libertado­res. Nelson Haedo Valdez se siente agraviado por el trato que le dan los diri­gentes y el cuerpo técnico al marginarlo del plantel principal para realizar la pretemporada.

Su exitosa trayectoria en Europa, en la Albirroja y su liderazgo en el equipo azul­grana no fueron respetados para abordar su situación. Hasta el momento el presi­dente Juan José Zapag no lo recibió para dialogar y encontrar una salida deco­rosa a la crisis, lo hizo a tra­vés de un representante, hecho que molestó a Nel­son Haedo, más allá de la decisión que haya tomado el entrenador Leonel Álvarez.

Según fuentes, hoy es un día clave para solucionar el inconveniente, pese a que Zapag no se hace encontrar para tratar el tema. Haedo Valdez está herido por la inco­heren­c i a en el manejo de su caso y quiere dar un corte definitivo al espinoso momento que vive.

Los futbolistas marginados del plantel principal.
Los futbolistas marginados del plantel principal.

EN LA OLLITA

El grupo de marginados trabajó ayer en la Ollita y el plantel principal lo hizo en el predio del Yacht y Golf Para­guayo, poniéndose a punto para los próximos compro­misos. El cuerpo técnico y la dirigencia están buscando más refuerzos, especial­mente un delantero y un lateral izquierdo.

La actividad del grupo liderado por Leonel se moviliza hoy desde las 8:00 en la Ollita. La práctica será abierta a la prensa al inicio de la movilización, poste­riormente el cuerpo técnico hará su trabajo.

Mientras que Nelson Haedo, Silvio Torales y compañía activaron ayer en Barrio Obrero bajo las órdenes del preparador físico Gustavo Ibarra y hoy deben trabajar en otro sitio.