Uno de los refuerzos que llegó con perfil bajo, pero se ganó el cariño de todos los cerris­tas con base en los grandes rendimientos es, sin lugar a dudas, Juan José Aguilar. Fue campeón del certamen Clausura 2016 en Guaraní y vicecampeón en el Apertura del 2017 con los aurinegros. Llegó al Ciclón y se convir­tió en el monarca del fútbol paraguayo con los azulgra­nas.

Tiene oferta de un equipo brasileño, pero deberá ponerse en contacto con la dirigencia cerrista por­que es jugador definitivo del Ciclón. "Me siento muy bien en Cerro Porteño. For­mamos un grupo maravi­lloso. El deseo de todos es jugar la Copa Libertadores de América y llegar a luga­res de privilegio. Hay inte­rés de equipos del exterior, pero por ahora no hay nada formalizado".

El presidente Juan José Zapag indicó que hay interés concreto del Anderlecht de Bélgica por Josué Colmán, pero aparecerá otro club importante que ofrecerá mayor dinero y ese final­mente se llevará al talen­toso mediocampista azul­grana.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

TORRES PODRÍA VENIR

El entrenador Leonel Álva­rez viajó ayer a Colombia para pasar las fiestas de fin de año al lado de su fami­lia y explicó que mantuvo un diálogo vía telefónica con Macnelly Torres, juga­dor del Atlético Nacional de Medellín, y este le explicó su deseo de venir a Cerro Por­teño y esta situación abre las puertas para que pueda ser refuerzo del Ciclón.

Con el retorno del adiestrador, que será en los primeros días de enero, se tendrá el panorama más aclarado en cuanto se refiere a los refuerzos para formar una plantilla bien competitiva de modo de entrar con posibilidades de estar en el gran ruido inter­nacional.

A nivel local se mencionan varios nombres para llegar al Ciclón, pero por ahora no hay nada confirmado.

Dejanos tu comentario