Libertad enfrentará mañana a Indepen­diente de Avellaneda en el estadio Defensores del Chaco, en cotejo de ida de las semifinales de la Conmebol Sudamericana. Fernando Jubero cuenta con todo su potencial, porque Óscar René Cardozo, quien estaba con una molestia muscular, está restablecido y jugará este compromiso. Acompa­ñará en la ofensiva a Santiago Salcedo.

Para los gumarelos es una obligación ganar el compro­miso y si es posible que no le hagan ningún gol. Será una tarea bastante complicada, porque el rival pasa por un gran momento y tiene juga­dores muy desequilibrantes. Toda la calidad del "Demo­nio" Antonio Bareiro debe aparecer de modo a rom­per filas por el sector dere­cho del ataque, buscando la definición, que debería lle­gar en los primeros minu­tos, de modo a que no sienta mucho la presión.

Los jugadores solicitan a los aficionados que asistan en gran número en Sajonia, de modo a alentar en todo momento, porque el adver­sario es un equipo grande, acostumbrado a los partidos internacionales y que con­tará igualmente con una buena cantidad de hinchas que los apoyarán. Sin lugar a dudas será un partidazo entre dos equipos candida­tos al título.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

PROBLEMAS EN CAPIATÁ

Luego de la derrota de Capiatá ante Independiente de Campo Grande, aparecie­ron los problemas. El vicepre­sidente de la entidad, Óscar Barreto, cita a todos los juga­dores para las 5:00 y estará con un escribano, y los que no llegan a tiempo serán enviados de nuevo a su casa y quedarán fuera de la enti­dad. Igualmente, indicó que previa a la tarea de hoy (a la madrugada) anunciará que dos jugadores serán desafec­tados del club.

Dejanos tu comentario