No fue una semana fácil para Olimpia. El propio entrenador Aldo Bobadilla lo admitió en conferencia de prensa. Después de la derrota sufrida ante General Díaz, los ánimos quedaron por el suelo en campamento franjeado, al ver que sus oportunidades de alcanzar el título se alejaron mucho más.

Hoy va en busca de la recuperación y de volver a pegar un salto que lo mantenga vivo hasta que matemáticamente sea imposible alcanzar el objetivo. Enfrente tiene a un rival que ya no juega por nada, que ya tiene sentenciada su suerte, pero no querrá perderse la oportunidad de ganarle a Olimpia en el Bosque de Para Uno. Así, sin presiones y distendido, llega Trinidense al choque de esta tarde.

Bobadilla vuelve a realizar variantes en su equipo, teniendo en cuenta que recuperó a Camacho y Otálvaro. El colombiano retorna a su posición en el lateral derecho, mientras que el ofensivo será compañero de ataque de Walter González.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Pese a no encontrar el camino con el 4-3-1-2 en el juego pasado, el DT franjeado mantiene la figura. El Sub 19 será Walter Bogado y después de mucho tiempo volverá a ser titular Cristian Riveros.

Por su parte, Carlos Jara Saguier, DT auriazul, pone lo mejor que tiene. No puede contar con Ramón Coronel por cláusula de contrato y con Fernando Díaz por suspensión, pero ingresan Roberto Bonet y Blas Irala, respectivamente.

Dejanos tu comentario