• Madrid, España. AFP.

El Atlético de Madrid y el Real Madrid empataron sin goles, ayer en el primer derbi de la capital española disputado en el Wanda Metropolitano, resultado del que se beneficia el líder Barcelona, que antes ganó 3-0 en el estadio del Leganés.

Con estos resultados, el Real Madrid y el Atlético suman 24 puntos, diez menos que el Barcelona. Una distancia abismal tras únicamente 12 jornadas.

El primer derbi madrileño en el Wanda Metropolitano, la nueva casa del Atlético de Madrid, resultó un partido áspero, lleno de faltas y de golpes, entre dos equipos que distan mucho de estar en su momento más inspirado.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Antes, el Barcelona ganó en Leganés con un doblete del uruguayo Luis Suárez (28 y 60), sin marcar desde mediados de octubre, y un tanto del brasileño Paulinho (90).

INGLATERRA

El líder de la Premier League, Manchester City, continúa su camino imparable con una nueva victoria ayer en la cancha del Leicester (2-0), mientras que el United goleó al Newcastle en el regreso a las canchas de dos de sus estrellas, el francés Paul Pogba y el sueco Zlatan Ibrahimovic.

ITALIA

La Roma se impuso a la Lazio por 2-1 ayer en el derbi de la capital italiana y se coloca en la tercera posición provisional de la Serie A, a dos puntos del líder Nápoles, que recibe al Milan.

Con esta victoria, la Roma se coloca con 30 puntos, los mismos que el Inter (4º), a dos del Nápoles y a uno de la Juventus (2º), que hoy visita a Sampdoria.

Por otro lado, en Francia, el París SG venció (4-1) al Nantes con un doblete del uruguayo Edinson Cavani y goles de los argentinos Ángel di María y Javier Pastore, y amplió su ventaja con el Mónaco a seis puntos.

Dejanos tu comentario