Cerro Porteño y Rubio Ñu dan continuidad hoy a la fecha 19 del torneo Clausura. Ya no hay incertidumbre ni excusas para los dos equipos. Hoy el partido será en el Defensores del Chaco y no en La Arbo­leda de Trinidad. Para una mejor organización, el club local optó por dar más como­didad a los hinchas, incluso podr á recaudar mejor en un esce­nario de mayor capacidad. Sin embargo, el cambio de escenario faltando 24 horas para el compromiso fue muy desprolijo y generó los más diversos comentarios a favor y en contra.

Lo cierto y concreto es que t a n t o azulgra­nas como a l b i v e r ­des quie­ren escaparse en sus respec­tivos objetivos. Los cerristas van por más ventaja en la punta del torneo para acercarse al título. Los ñuenses quie­ren acomodarse mejor en la tabla del descenso y salir de la incomoda penúl­tima posición en el promedio.

Cerro Porteño, único líder, viene de ganar a Nacional (3-1) y ten­drá cambios. El golea­dor Diego Churín no está por suspensión y su lugar es ocupado por Cristian Insaurralde. Juan Agui­lar cumplió la pena de suspensión y retorna al medio para la contención.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por el lado de Rubio Ñu, que dio el batacazo al imponerse a Guaraní (0-1), el retorno más importante tiene que ver con Pedro "Ganso" Benítez en la zona cen­tral de la defensa.

ENTRADAS

En secretaría de Cerro Porteño se venden hoy las entra­das desde las 8:00 hasta las 15:00, tras un acuerdo con Rubio Ñu, que es local. Se pueden adquirir hasta dos entradas con la presentación de la cédula de identidad. Los niños mayores de cinco año pagan sus entradas en todos los sectores.

Dejanos tu comentario