Deportivo Santaní y 3 de Febrero de Ciudad del Este se juegan la posibilidad de campeonarse en la División Intermedia que se denominada "Centenario del club Resistencia". Los santanianos tienen 54 unidades, mientras que los esteños tienen un punto menos, 53. Los dos ascendieron a Primera División.

Los albinegros de Santaní viajarán a la Villa Serrana para enfrentar desde las 9:30 a Deportivo Caacupé, equipo que necesita ganar y esperar otro resultado para salvarse del descenso. Fue designado árbitro Ulises Mereles. Los asistentes, Guido Miranda y Julio Aranda. Cuarto árbitro, Juan Mendoza. El cotejo será en el estadio Teniente Fariña.

Por su parte, 3 de Febrero de Ciudad del Este irá a Villarrica para pugnar en el estadio Parque del Guairá ante los guaireños. Árbitro: Juan López. Asistentes: Milciades Saldívar y César Caballero. Cuarto árbitro: Sixto Mercado.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Otros juegos de mucha transcendencia serán los que sostendrán General Caballero de Zeballos Cué ante River Plate, con el arbitraje de Carlos Amarilla y 22 de Setiembre que cotejará con Liberación, con la conducción de Antonio Arias. Ganando los zeballenses se salvarán e irán al descenso, Caacupé y 22 de Setiembre.

Dejanos tu comentario