Partidazo es lo que se espera hoy en barrio Obrero. Dolido y con rabia, Cerro Porteño espera en su Nueva Olla a Guaraní, que toma este juego como especial, ya que de ganar, será el único puntero del torneo Clausura.

El Ciclón viene de un durísimo nuevo golpe en el campo internacional. Se eliminó sin oponer resistencia en la Copa Sudamericana y Leonel Álvarez quedó tambaleando, a pesar del siempre "respaldo" dirigencial.

El DT cafetero es muy criticado incluso por sus propios jugadores, por la falta de ambición ofensiva y, para este juego, "borró" al que no estaba de acuerdo con él: Nelson Haedo Valdez.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Aunque tiene dos juegos pendientes, Cerro está bastante lejos de los primeros lugares y le urge remontar posiciones.

Leonel hará modificaciones obligadas. Fabián Franco volverá a ser el Sub 19 en lugar de Raúl Cáceres y en el medio está la gran duda. Es casi seguro que esta vez jugarán cuatro volantes y un lugar está en disputa, entre Marcos Riveros y Víctor Cáceres.

Arriba es un hecho la vuelta de Cristian Insaurralde, el hombre más desequilibrante que tiene y una pequeña duda se instala si el "9" será Alfio Oviedo o Diego Churín. El primero saca ventaja por rendimiento.

Guaraní llega motivado, con la cima en sus manos, pero con la gran chance de ser solitario líder, incluso con un empate. El aurinegro no cambiará el once que viene de ganarle a Sol.

Dejanos tu comentario