Dos equipos que nece­sitan recuperarse en el torneo se enfren­tan esta noche. Por un lado, el local Capiatá que sorpren­dió en lunes pasado con el debut del técnico Gustavo Florentín, consiguiendo una victoria ante Libertad. No obstante, necesita seguir sumando para salir del fondo.

En principio, existe una duda sobre quién será el Sub 19 en el equipo, el DT capiateño debe decidir si lo mantiene de titular a Fredy Vera o entra Junior Marabel, quien fue el autor del gol de la victoria ante los gumarelos.

Por el otro, Sol de América, de irregular campaña, llega tras su derrota frente a Gua­raní, con la intención de reha­bilitarse. La formación sería la misma que el juego ante­rior, aunque podría ingresar en ataque el argentino Javier Toledo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Otro que tiene chances de entrar de inicio es Richard Franco, pero en ese caso, el DT Gavi­lán debe retocar su esquema, por lo que de nuevo optaría que Franco entre en el transcurso del partido reemplazando al Sub 19, Rodrigo Ruiz Díaz.

Un triunfo de los escoberos servirá para escalar y pro­mediar la tabla tras estar en la última posición. Tiene un juego pendiente frente a Cerro Porteño, que se dispu­tará el próximo miércoles, nuevamente de local.

Dejanos tu comentario